El ataque que duró alrededor de 15 minutos deja hasta el momento al menos 50 muertos y más de 400 heridos.
A través de las redes sociales se han compartido mensajes de apoyo y solidaridad con las víctimas y en general con el pueblo norteamericano…
El Santo Padre, a través de un comunicado del Secretario de Estado, Cardenal Pietro Parolin, dice sentirse “profundamente entristecido al tener conocimiento del tiroteo en Las Vegas” y asegura “su cercanía espiritual a todos los afectados por esta tragedia sin sentido”.
De la misma manera, La Conferencia de Obispo de los Estados unidos a través de su cuenta de twitter ha manifestado…
El Presidente de la Conferencia Episcopal, cardenal Daniel DiNardo pide oraciones y cuidar a otros después del trágico tiroteo en Las Vegas
USCCB President Cardinal Daniel DiNardo Calls for Prayers, Care for Others After Tragic Shooting in Las Vegas pic.twitter.com/fXbsFLb6JA
— US Catholic Bishops (@USCCB) 2 de octubre de 2017
Por su parte el Cardenal y Arzobispo de Bóston, Seán Patrick O'Malley envío a través de un trino en su cuenta de twitter un mensaje de apoyo…
Que Dios bendiga a todos los equipos de primera respuesta que cuidan a las víctimas de la violencia de la última noches #LasVegasShooting
May God bless all first responders as they care for the victims of last nights’ violence. #LasVegasShooting
— Cardinal Seán (@CardinalSean) 2 de octubre de 2017
A su vez, el Cardenal Donald Wuerl, Arzobispo de Whashington se declaró sorprendido por este nefasto acto terrorista.
Hemos visto suficiente de la muerte y sufrimiento. Oremos por la paz y la seguridad en nuestras comunidades.
We have seen enough of death and suffering. Let us pray for peace and security in our communities. https://t.co/khzKuRZszm
— Cardinal Wuerl (@Cardinal_Wuerl) 2 de octubre de 2017
Por último, el Obispo Earl Boyea de la Diócesis de Lansing, Estado de Michigan, compartió un versículo del Evangelio de Mateo:
Para las víctimas de Las Vegas, Mt 18:10: " Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos".
For the Las Vegas victims, Mt 18:10: "these little ones, 4 I say to U that their angels in heaven always look upon the face of my..Father."
— Bishop Earl Boyea (@BishopBoyea) 2 de octubre de 2017
Usted puede unirse en la plegaria de oración en redes sociales a través del Hash Tag #PrayForLasVegas
*************
Publica: Coordinación de Prensa y Comunicaciones Canal Cristovisión
Síguenos en nuestras redes sociales