En la Casa de Nariño, el presidente del país se reunió con el Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Paolo Rudelli, donde hablaron sobre el compromiso de la Iglesia tanto de la nación como de la Santa Sede por la construcción de la paz, la unidad y la reconciliación.
Cristovisión Noticias logró conocer las palabras del prelado, quien reafirmó el deseo de la Iglesia de acompañar a todos los colombianos frente a las realidades que aquejan al país.
Además, el Nuncio informó que es importante que la ciudadanía esté trabajando mancomunadamente en la construcción de una mejor sociedad, especialmente para aquellas personas que están apoyando a los sacerdotes, comunidades religiosas y laicos en proyectos que beneficien a la nación. Asimismo, destacó el compromiso de Colombia por cuidar y proteger la Casa Común, teniendo en cuenta que el país será sede de la COP16.
Cabe mencionar que durante este encuentro estuvieron presentes además, algunos Embajadores de varios países y autoridades de la nación.