En el corregimiento de Aragón, la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, se vio gravemente afectada debido a que una de las paredes del templo colapsó el pasado 19 de enero en horas de la madrugada por las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en la región.
El seminarista Mateo Palacio Tobón de esta jurisdicción eclesiástica, explicó a Cristovisión Noticias que la estructura del templo parroquial se encontraba deteriorada debido a los 105 años de antigüedad que recientemente había cumplido.
Por otra parte, explicó que los feligreses fueron los primeros en reaccionar ante esta situación, mostrando solidaridad y ayudando a recoger los escombros que dejó esta afectación. En el hecho hizo presencia el cuerpo de Bomberos y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de la zona para verificar el daño.
Ante esta situación Monseñor Elkin Álvarez, Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, ha estado muy atento a lo ocurrido y pidió a la comunidad parroquial orar por todas aquellas personas que a causa de las lluvias e inundaciones lo han perdido todo en este territorio.